TERCERA | Un penalti tumba al Somozas en Laracha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com   #FutbolFerrol

«A entrenador nuevo victoria segura». El dicho no se cumplió en esta ocasión y Manolo García no pudo estrenarse con una victoria.

Los de Ferrolterra cedieron en el inicio de la segunda mitad. El colegiado señalaba un penalti muy discutido favorable a los locales y Adrian Castro adelantó a los suyos en el 50 de partido.

Las condiciones meteorológicas marcaron el duelo. El fuerte viento reinante condicionó el juego y ambos equipos trataron de adaptarse a las circunstancias dentro de sus posibilidades. Así las cosas, la primera mitad resultó sosa y de juego un tanto deslabazado. Los locales buscaron más la meta contraria, sobre todo a balón parado y el Somozas trató de mostrarse firme atrás y mantener la intensidad. La jugada clave del partido llegaría a la vuelta de vestuarios, cuando Sergio noche cometió penalti a juicio del colegiado y los locales se adelantaron en el marcador al trasformar Adrian la pena máxima.

De ahí al final, propuso más el Somozas que se fue en busca del empate. Sinembargo y a pesar de intentarlo, los de Manolo García no fueron quien de alcanzar al menos un punto. Triunfo ajustado de un Laracha que jugó sus bazas y acertó, ante un Somozas que quizá mereció haber sacado algo más del Municipal de Laracha.


1- Laracha CF: Canedo, Eimil, Perdomo,Iago Parga, Kanouté, Iago Novo,David Garcia, Adrian Castro (Nacho 83′), Ortuño (Sanda 57′), Iago Blanco (Antón 88′) y Antonio.

0- UD Somozas : Marcos Souto, Manu Alvarez, Sergio Noche, Quindimil, David Antón (Alex Díaz 66′), Ernesto,Alex Pérez, Gonzalo , Kike Cubas,Gerardo y Juan Martinez.

Goles:  1-0 , Adrian Castro, (penalti),

Arbitro: Miguel Ferrol Muñiz, asistido por Piñeiro y Bravo

Campo: Municipal de Laracha.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp