Las dos primeras piezas del nuevo Racing, ambos fueron los dos primeros fichajes que anunció el club, se muestran ilusionados con el equipo y ante la nueva temporada.
Dos jugadores que además de sus virtudes sobre el césped mostraron tener las ideas claras y un verbo fácil y conciso a la hora de hacer declaraciones.
Primeras sensciones
Miguel Villarejo fue el primero en responder. «Estamos cargando pilas para lo que va a ser un año, largo y con ganas de que lleguen los amistosos y ya partidos oficiales».
Borja Hernández comentó acerca del Racing que superaba sus expectativas. «Me he encontrado un club muy bueno , mucho mejor de lo que me esperaba. Como dijo Miguel, estamos cargando pilas y poco a poco cogiendo las ideas del míster.
Villarejo cree que «ya hay una idea de defensa y ataque que nos está intentando transmitir el entrenador». Se mostró » ahora mismo con ganas de recibir toda la información del míster y transmitirlo en el campo».

Las aspiraciones
El experimentado latreral lo tiene claro: «Venimos con la idea clara y fija de quedar campeones y que en el partido de ida y vuelta del play off, cuanto antes posible ser equipo de segunda b y disfrutar de un ascenso»
Borja contestó sobre la presión y responsabilidad de un equipo como el Racing con la obligación del ascenso. «Esta es una presión que gusta y venir a ascender es un reto muy bonito».
Sus características principales
Villarejo se define como lateral ofensivo al que le gusta tocar bien el balón y asociarse con sus compañeros. Borja se ve como medio centro ofensivo al que le gusta dar apoyos a sus compañeros y estar bien posicionado.
La tercera gallega
Se mostraron conscientes de la dificultad de una competiciòn como la tercera gallega y sus peculiaridades. «Creo que tenemos potencial suficiente para adaptarnos a cualquier equipo y cualquier campo», afirmó Villarejo. Borja comentó que «he jugado en tercera y me adapto a todo, al final para ascender tienes que ganar en todos los campos».
El club
Villarejo recordó sus enfrentamientos al Racing como muy duros en el coliseo verde. «Estando en el grupo I de seguna b siempre he tenido la idea de que era casi imposible ganar en A Malata».
Ambos coincidieron en alabar el nivel de su nueva casa. «A nivel de club, compañeros, directiva, creo que tenemos todas las bases y todas las facilidades para que se un año muy bueno, no tenemos excusa». «Te das cuenta que estás en un club grande».
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO AQUÍ
Manel Díaz muchacalidad.com #FutbolFerrol
