AS PONTES|Alex Cabarcos: «La pretemporada nos sirve de prueba para lo que nos va a venir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo proyecto del CD As Pontes camina hacia su debut en la recuperada tercera división. Las sensaciones en lo que va de pretemporada asoman resultados típicos a estas alturas. Victoria en el debut ante todo un Racing en la tanda de penaltis (1-1), victoria sobre Narón (0-3) derrotas ante Miño en los penaltis (2-2) en Copa Diputación y Lugo B en el amistoso celebrado el pasado sábado en O Poboado(1-2).

Uno de los capitanes del equipo (el más joven), Alex Cabarcos, hace balance de los visto hasta ahora por los azulones. La pretemporada nos sirve de prueba para lo que nos va a venir. Estamos en momento de encajar las piezas. Es cierto que el partido del Miño fue un palo para todos, pero tenemos que seguir estas dos semanas para llegar lo mejor posible a la temporada.


HAZTE “PREMIUM” Y ACCEDE A TODOS NUESTROS CONTENIDOS AQUÍ


Joven pero ya veterano en la tercera gallega, Cabarcos echa una mano con los jóvenes valores recién llegados y suma en la adaptación de las nuevas incorporaciones al cuadro azulón. La verdad es que lo estamos llevando muy bien en ese sentido. Todos van a sumar y van a ser importantes. Creo que se han adaptado bastante rápido a lo que ya había y a lo que nos pide el cuerpo técnico.

Cabarcos ve a su equipo capaz y centrado en lo que viene por delante. «El objetivo está marcado. Queremos mantenernos en la categoría, que es donde este club debe estar. Este año hay mucho nivel y nadie nos va a poner las cosas fáciles». O Poboado aguarda expectante a que llegue la hora de la verdad con el inicio de la competición, ahí el capitán no tiene dudas y anima a los aficionados para apoyar al equipo. «Que no duden en venir. El As Pontes siempre trata de hacer buen fútbol y espero que la gente disfrute viéndonos».

Aunque todavía es pronto, se vislumbra un Cabarcos en plena forma para el arranque de la temporada. Ante el Racing, un equipo de superior categoría llamó la atención por su dinamismo, velocidad y desborde. «Me encuentro en un gran momento de confianza y en buena forma física. Todo eso acompañado de la confianza del cuerpo técnico y de saber que al lado tienes grandes jugadores».


Foto: Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp