Carlos Pacheco vuelve al Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com


La UD Somozas anuncia el fichaje del defensa pontevedrés Carlos Riveiro Pacheco ( A Lama, Pontevedra; 1991).

Un jugador que viene de superar los 900 minutos en la disciplina del Arosa SC y que vuelve a la que fue su casa en la 2017/2018 con Míchel Alonso a los mandos.

El conjunto entrenado por Jairo Bello y David Pérez firman así un jugador polivalente que viene de disputar el playoff exprés con el Arosa de titular en la posición de central junto a Catú, jugador que sonó mucho en Somozas el pasado invierno.

A priori Pacheco partirá con las llaves del lateral derecho de la defensa, una posición que buscaba reforzar el conjunto de Ferroltera. Han sido dos años irregulares en el conjunto de Villagarcía sin ser indiscutible pero es un jugador que seguro dará buen rendimiento y no necesitará adaptación al conjunto somocense.

El Somozas continua así formando una grandísima plantilla en lo que presumimos ya que el objetivo será jugar el grupo por el ascenso e intentar conseguir el playoff a Segunda B. No se descartan más movimientos en las próximas horas con la posible llegada de otro central que cierre la defensa o algún fichaje en otras posiciones.


Foto: Carlos Pacheco (derecha) junto a Quique Cubas en su anterior etapa en la 2017/2018 | Cristobal Rodriguez

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp