CD AS PONTES | El motor azulón se puso en marcha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Arrancó la pretemporada para el cuadro minero. O Poboado acogió en la tarde del miércoles la presentación del nuevo proyecto azulón en el año de su vuelta a la tercera gallega.

El presidente Xaime Castro fue el encargado de dirigir unas palabras a la plantilla antes de que el director deportivo de la entidad Ivan Rodriguez presentase a los jugadores y cuerpo técnico, un año más bajo las órdenes de Marco Roca. El nuevo proyecto ilusiona y arranca con una plantilla completada a falta de algún jugador que refuerce el ataque azulón y que podría llegar antes del inicio de la competición.

Las nuevas incorporaciones posaron en O Poboado | Xosé Ferreiro

El director deportivo Iván Rodriguez valoraba así el nuevo proyecto :

«Muy ilusionados, esperamos que sea un año en el que todo el esfuerzo y trabajo de todos los que formamos parte del club se vea recompensado cumpliendo objetivos, no pensamos en otra cosa que no sea consolidar el equipo en la categoría. Hemos apostado por mezcla de jugadores experimentados y jugadores jóvenes con una proyección inmensa y creemos ciegamente en que acertaremos».

Tras la presentación y sin perder un minuto los chicos de Marco Roca que contará con la ayuda Hassan como analista y Fernando Currás como entrenador de porteros, realizaron su primera sesión de entrenamiento donde se pudieron ver los primeros apuntes del potencial del grupo de futbolistas que están conformando los azules.

Cuerpo técnico del CD As Pontes, Pita (derecha) Currás, Hassan y Marco Roca| Foto: Xose Ferreiro
Marco Roca momentos antes del inicio del entreno | Foto: Xosé Ferreiro
La plantilla posó con el cuerpo técnico y la directiva del club | Xosé Ferreiro

Foto de portada: Presentacion del CD As Pontes | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp