CD AS PONTES | Marcó Roca : “Será un partido muy exigente”

comparte

El nuevo As Pontes prepara su debut en la tercera gallega. En la tercera semana de pretemporada llega una nueva cita de la Copa Diputación para los azulones. Tras derrotar al Narón en O Cadaval en la primera ronda, espera ahora el Miño en Gallamonde. Los locales eliminaban al Maniños y buscaran ahora la sorpresa ante uno de los favoritos al título. Los ponteses ya dieron cuenta de su potencial derrotando a todo un Racing en su primer amistoso de pretemporada.

Marco Roca técnico azulón, valora así la pretemporada de su equipo hasta ahora y el próximo encuentro copero:

    null
  • Estamos empezando la tercera semana y satisfechos con los objetivos alcanzados de preparación condicional y de iniciación en el modelo de juego. En los aspectos relacionados con la integración de los fichajes y ser un equipo, pues desde el primer momento todos los componentes del club estamos generando y organizando un ambiente de confianza que facilitará su integración para tener un vestuario responsable y comprometido con los compañeros y el club.

Tienes lo que querías o falta la guinda al pastel ?

La política de fichajes y renovaciones ha sido el resultado del trabajo en equipo de cuerpo técnico y dirección deportiva, por eso hablaré en plural, en líneas generales y reconociendo que aunque tuvimos alguna decepción en todo este proceso de renovaciones y fichajes, estamos satisfechos y confiamos en la plantilla de 19 jugadores que tenemos, nuestra idea es tener una plantilla de 20 jugadores y la dirección deportiva trabaja para ocupar esa ficha.

Y sabiendo que el próximo rival será Miño , como lo afrontáis ?

Para nosotros es un partido de preparación 
muy exigente, es nuestro segundo partido seguido en un campo de hierba artificial en tres días y contra un buen rival, un Miño que juega en casa, que se ha reforzado con un delantero, Ballesteros, que era titular la temporada pasada en tercera división y que la semana pasada marcó dos goles y dio una asistencia, no existe ningún tipo de confianza por la diferencia entre categorías y trataremos de ganar dando una buena imagen.


Foto: Xosé Ferreiro