A Grela espera al As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Domingo 12’00 h A Grela 1 con el arbitraje de Oscar Martinez Santos, son el día y la hora marcados para el debut del nuevo As Pontes de Luis Santiago.

La escuadra azulona con ansias renovadas inicia el camino hacia el objetivo de la salvación. Lo hará con todos sus efectivos y con la clara intención de traerse algo positivo del campo coruñés. Los 21 jugadores que componen la plantilla ha sido citados para viajar.

Luis Santiago y su cuerpo técnico buscarán imponer sobre el artificial de A Grela un estilo de juego de presión alta y dominio del balón en un rectángulo de escasas dimensiones que favorece más al juego de los locales muy adaptados a la superficie y las referencias que a un As Pontes plagado de juventud con retoques de experiencia, como es el caso de Adrián y Oscar Martinez, los hermanos coruñeses que conocen bien el campo y al contrario en esta ocasión.

Con todo y ante un rival contrastado y con jugadores expertos en la categoría como son los hombres de Bardanca, el partido se presenta interesante para calibrar el verdadero rol que los de O Poboado tendrán en esta liga. Un resultado positivo para los azulones sería sin duda un espaldarazo al trabajo realizado en la pretemporada.


Foto: Jugadores del As Pontes recibiendo instrucciones de su técnico Luis Santiago | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp