Alex López y Artai Miraz unen sus destinos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dos de los fichajes esta temporada del CD As Pontes, el central Alex López y el extremo Artai Miraz, han vuelto a unir su destino para colocarse de nuevo juntos en el mismo once, en esta ocasión en el de Luis Santiago.

Los dos futbolistas vienen contando con la confianza del técnico azulón en este inicio liguero y suman minutos y titularidades en el once pontés en las primeras jornadas ligueras de la tercera división, una categoría en la que ambos debutan esta temporada. Pronto despejaron dudas, si es que había alguna, sobre su rendimiento en la nueva categoría. El central, al que el míster Santiago ha utilizado también como medio centro, ha respondido con creces a las expectativas y el joven extremo ferrolano viene aportando su velocidad y su descaro al juego de los ponteses con los que se estrenaba como goleador en la pasada jornada.

Alex López es un baluarte en zaga pontesa | Xosé Ferreiro

Tanto Alex como Artai llegaron a O Poboado desde el Galicia de Mugardos donde en la 19-20 resultaron determinantes en la temporada de los verdes hasta el parón por el coronavirus. Alex López disputó 25 encuentros y fue titular en 23 anotando 3 tantos desde el centro de la zaga de A Pedreira. Por su parte Artai Miraz 23 partidos, 19 de ellos como titular y con una cuenta goleadora de 9 tantos en su haber desde su posición más habitual, la de extremo. Se da la circunstancia que los dos pertenecieron también a las categorías inferiores del Racing Club Ferrol. Además defendieron la camisola de O Val juvenil y el primer equipo valexo en la preferente norte. Dos vidas deportivas con muchos puntos en común y dos futbolistas que sin duda cuenta con mucho camino todavía por recorrer.

Artai Miraz inquieta a la defensa rival | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp