Amarga derrota del As Pontes ante el Choco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Con sabor amargo se quedaron los azulones tras el pitido final de un encuentro en el que los de Marco Roca merecieron al menos uno de los puntos en juego.

  • Un punto que se quedó en Santa Mariña cuando la defensa local evitó bajo palos el gol del empate pontés en el último suspiro.

Salió el As Pontes a por todas ante un Choco que se vio sorprendido en los compases iniciales. La sorpresa inicial se tradujo con el paso de los minutos en un carrusel de ocasiones en ambas porterías. La más clara fue para los azulones en las botas de Carlos López que estrellaba el esférico en la madera de la meta defendida por Cortegoso antes de la media hora de juego.

En el toma y daca salió airoso el cuadro choqueiro. Sergio hacía el primero de la tarde tras una buena jugada de la escuadra redondelana. Corría el 35 de partido. El capitán pontés Dani, ponía la igualada en el marcador poco antes del descanso al recoger el rechazo de un disparo de Carlos. El As Pontes se retiraba la caseta con la sensación de haber podido hacer más daño a su rival y las expectativas intactas para el segundo acto.

En el segundo asalto el panorama no varió. Partido intenso , disputado y con los dos equipos en busca del gol en no pocas ocasiones. Los de Marco Roca volvían a apretar las tuercas al Choco y los locales se resistían a ceder punto alguno. Así se entró en el tramo decisivo con las espadas en alto y todo por decidir. Un golazo de Martín Rafael en el 76 de partido ponía por delante a los locales. El cuadro pontés porfió en su fe y a punto estuvo de conseguir recompensa poco antes del final, en una jugada que se resolvió con un defensor local sacando el balón bajo palos para evitar el gol de empate. Para entonces los ponteses jugaban ya con un hombre menos por la expulsión de David García.

Buen partido y buena imagen del As Pontes ante un rival de la zona alta. La derrota deja al cuadro de O Poboado en la décimo sexta posición, la primera libre del descenso directo.


Foto: Una disputa del balón | CD As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp