As Pontes y Racing juvenil se estrenan con un amistoso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

O Poboado acogerá este jueves el estreno de las dos formaciones tras el parón por el Covid 19.

Los ponteses buscan mostrar las primeras impresiones del nuevo proyecto con Luis Santiago a la cabeza y comprobar sobre el césped el trabajo realizado durante estas semana de preparaciòn. El técnico coruñés contará con todos sus efectivos disponibles y a buen seguro que tendrá un buen banco de pruebas frente a las jóvenes promesas ferrolanas, antes del inicio de la competición en la tercera gallega, previsto para el próximo 18 de octubre.

Por su parte Stili, técnico de los cachorros verdes podrá comprobar por primera ocasión cuál es el rendimiento de sus jóvenes futbolistas ante un rival de categoría. Un cuadro verde que formará con muchos jugadores de primer y segundo año que junto a los más veteranos que continúan de la pasada temporada, serán los que busquen una temporada más la permanencia en una División de Honor que está previsto que arranque el dentro de un mes.

La cita está prevista para hoy jueves a las 20 h en los campos de O Pobado -As Pontes. La disputa será a puerta cerrada por los inconvenientes del coronavirus.


Foto: Borja Pita firmó por As Pontes tras su paso por los juveniles del Racing | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp