David Mitogo fichaje estrella para el As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero guineano internacional por su país, jugará en O Poboado la próxima temporada.

David Edu García «Mitogo « (Guinea Ecuatorial 1.990) llega procedente del Somozas y militó también en Arenteiro, Barco, Compostela, Unionistas de Salamanca, Bembibre, Teruel y Ponferradina.

El cuadro azulón ya tiene el «killer» que buscaba. La dirección deportiva del club en manos de Iván Rodríguez porfió en la necesidad de sumar una incorporación de nivel para su delantera y la incorporación de Mitogo supone haber cumplido el objetivo marcado. Un delantero de gran nivel que espera mejorar sus cifras goleadoras en las últimas temporadas y que a buen seguro aportará algo más que goles a las filas azulonas. Su juego invita a pensar que podría encajar como anillo al dedo en la pizarra diseñada por el nuevo técnico Luis Santiago.

El As Pontes mientras tanto se mantiene a la espera de conocer los últimos acontecimientos en cuanto al inicio de la competición y el reparto de grupos. Algo que en las últimas horas parece haber tomado forma a la espera de confirmación por parte de las autoridades sanitarias y ante las últimas declaraciones del presidente de la RFGF Rafael Louzán.


Foto: David Mitogo durante su presentación | @cdaspontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp