Derrota en Vilaxoán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

AROSA SC 3-1 CD AS PONTES

  • No pudo el As Pontes sacar algo positivo del campo Vilaxoán ante el Arosa.

  • El tempranero tanto de Rubén pardo que adelantó a los azulones no fue suficiente. El Arosa igualó antes de la media hora por medio de Sergio y dos tantos más de Joel y el propio Sergio sentenciaban para los locales en la segunda mitad.

Un pase en profundidad de Carlos y una picadita de Rubén Pardo ante la salida de Manu Taboas ponía por delante a los de Marco Roca en el 7 de partido.

Poco duraría la alegría para el As Pontes porque antes de la media hora un pase a la espalda de su defensa lo alcanzaba Mon para poner un balón franco atrás a Catú para que haga el gol del empate.

Ya en la segunda mitad y tras un saque de banda de los locales, un centro de Fontán sobre el área lo remata Joel Sanabria libre de marca para hacer el 2-1.

Dominó el Arosa en este segundo acto, ante un As Pontes que apenas inquietó la meta defendida por Taboas. Así y en una falta lateral sacada por Rober, de nuevo Catú remataba en el segundo palo para matar el partido en el 79.

Un resultado que no deja lugar a dudas para el Arosa y que mantiene al As Pontes en la décimo cuarta plaza a pesar de la derrota y a la espera de recibir al Pontellas en la próxima jornada.


Foto: Captura Youtube

.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp