El As Pontes completa su cuerpo técnico

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo técnico del CD As Pontes Luis Santiago contará con Guille Vázquez como entrenador adjunto, Manu Posse como preparador físico y «Samu» Martínez como entrenador de porteros.

Un cuadro técnico que viene a completar la apuesta de la dirección deportiva del club por el camino marcado tras la elección del míster coruñés. El nuevo As Pontes sienta así las bases de lo que será su nuevo proyecto en la temporada 2020-21.

Guille Vázquez es un jóven mìster de la casa que asume un nuevo reto dentro del organigrama del club; Manu Posse cuenta con experiencia en el CD Lugo donde se encargó de su parcela en el juvenil de la división de honor y Samuel Martinez pasó por la categorías inferiores de Racing y militó tambièn en la UD Somozas.

Tras las salidas sonadas como la del goleador Carlos López y las renovaciones de figuras importantes en los planes de Santiago cómo el capitán Dani Rodriguez, Gonzalo, Quique o Rubén Pardo y las llegadas de veteranos como el mediocampista Oscar «La Magia», el contrastado defensor Manu Moya o los jóvenes Borja Pita o Artai Miraz entre otros, el proyecto pontés tomara forma bajo la batuta de su nuevo cuadro técnico y a la espera de nuevas incorporaciones que pudieran cerrar la plantilla de manera definitiva en la nueva temporada.


Fotos: CD As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp