El CD As Pontes echará a andar el próximo lunes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo As Pontes de Luis Santiago comenzará oficialmente la pretemporada el próximo lunes día 7 de septiembre.

Con la fecha del 18 de octubre anunciada por la RFEF y con el permiso de la pandemia y la situación sanitaria a la espera de conocerse el protocolo definitivo para la competición, el estreno azulón será en O Poboado y en jornada de tarde. Está previsto que los futbolistas convocados comiencen con sus primeros pasos de pretemporada alrededor las 19’30 h.

22 serán los futbolistas convocados para el estreno. Paco, Dani Fernández, Berto, Gonzalo, Quique, Rubén Pardo, Dani Pájaro y David García que continúan de la pasada temporada y los fichajes de Oscar «La Magia», y Adrián Martínez (CD Boiro) , Pablo Fraga (Depor juvenil), Borja Pita (Racing juvenil), el meta David (Volantes de Baño), Manu Moya (Somozas) , Alex L. y Artai (Galicia de Mugardos) y el delantero Mitogo (Somozas), último fichaje de los azulones. A ellos hay que sumar a Marcos Vilela, Chema y Dani Silva que suben del juvenil y Breijo y Mariño que vuelven de sus respectivas cesiones en Narón y Rutis. Todos ellos bajo la dirección de míster Luis Santiago y su cuerpo técnico, que contará con Guille Vázquez como entrenador adjunto, Manu Posse como preparador físico y Samuel Martínez como entrenador de porteros.

Una plantilla con la que Iván Rodríguez desde la dirección deportiva del club continúa trabajando para terminar de conformar con alguna nueva incorporación de última hora.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp