El central Alex López se suma al proyecto pontés

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex López Montero (Ferrol 11/05/1992) es nuevo jugador del CD As Pontes. El club de O Poboado continúa configurando la plantilla para la nueva temporada y ayer hacía oficial el fichaje del jugador que procede del Galicia de Mugardos.

Segundo futbolista que llega desde A Pedreira a O Poboado en este mercado estival. Artai Miraz firmaba también días atrás como nuevo jugador azulón.

Poco tuvo que meditar el futbolista ferrolano para cambiar de aires: «La verdad que todo fueron facilidades para el cambio. Iván el director deportivo me comentó que habían hablado con el Galicia para mostrarles el interés y no hubo ninguna pega. A partir de ahí fue muy fácil decir que si a un club como el As Pontes», afirmó el nuevo jugador del As Pontes.

El futbolista agradece la forma en que se produjo su salida y valora la temporada que disfrutó en Mugardos: «Aprovecho para agradecer al Mugardos por que queda claro que es un club señor, y la verdad que fue un año increíble allí, por la afición, la directiva que son un 10, y sobre todo a mis compañeros que fue en uno de los mejores vestuarios en los que estuve nunca e hicieron que a nivel individual diera un buen rendimiento, sin olvidarme del cuerpo técnico. La única pega es que la temporada fuese tan corta y no pudiéramos seguir disfrutando de la gran temporada que estábamos haciendo».

López se muestra ilusionado con su nueva etapa y con el que será su técnico, también recién llegado, Luis Santiago: «Lo que viene ahora es un reto. Muchas ganas de empezar ya, aunque aún falta un poco. Se que voy a tener que dar mucho más, pero no dudo que será un buen año. Estoy muy motivado con lo que se viene. Del míster, no lo conozco personalmente pero todas las referencias que tengo son muy buenas, y muchas ganas de estar a sus órdenes y aprender todo lo que sabe. Se que hará que suba mi nivel».

Alex López se forjó en la cantera del Narón Balompie Piñeiros, pasando por el Racing de Ferrol y O Val en sus años de cantera. SD O Val en la Preferente durante 5 temporadas, una en la SD Miño y dos más de vuelta en O Val de la Primera Autonómica, antes de recalar en Mugardos, fueron sus destinos. El zurdo de Joane afrontará ahora un nuevo reto en una categoría para la que sin duda tratará de demostrar su calidad.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp