Luis Santiago: «El equipo sigue compitiendo a buen nivel»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El As Pontes de Luis Santiago se presentaba en sociedad en su primer partido como local. Los del míster coruñés lo hicieron con un empate a un tanto ante el Arzúa en un encuentro que pudo caer para cualquier lado.

«Con alternativas para los dos equipos, oportunidades y emoción», así lo vió el técnico azulón. «Fuimos claramente de menos a más», matizó. «Tras un penalti a favor clarísimo que el colegiado no pitó, en esa misma jugada nos marcan el 0-1. Después nos pitan uno a favor más que dudoso pero vaya uno por el otro», quiso aclarar Santiago.

El aspecto táctico cobró protagonismo desde el inicio del duelo. «Empezamos con tres centrales para parar el juego interior de Iker, Borja y Brais. Después modificamos con Adrián para equilibrar más el medio y combinamos a partir de ahí mucho mejor».

El As Pontes suma de uno en uno tras dos empates en las dos primeras jornadas. Ahí Santiago lo tiene claro «Es mejor ganar, siempre…pero ir sumando también es importante. El equipo sigue compitiendo a buen nivel y esa es la mejor noticia».


Foto: Luis Santiago durante el encuentro ante el Arzúa | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp