Luis Santiago: «El trabajo de todos fue descomunal»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

.


El As Pontes ganó en inferioridad al Polvorín (2-1). Los de Luis Santiago jugaron con un hombre menos desde el minuto 44 con la expulsión de Alex López por doble amarilla. Los lucenses también sufrieron una expulsión, la de Fraga en el 65 a pesar de encontrarse en el banquillo. Una doble lesión de los centrales ponteses, Moya primero y Pablo Fraga obligaba a Santiago a reestructurar la zaga con la entrada de Adrián.

Los de O Poboado resistieron a la heroica hasta el pitido final para dejar los tres puntos en casa.

«Creo que hubo dos partidos claramente diferenciados. Hasta el minuto 35, hicimos lo previsto a las mil maravillas. Presión alta, incomodar al contrario para que no saliera con claridad y 2-0 en el marcador. A partir de ahí y con la expulsión de Alex por una falta inexistente..que además les da opciones a ellos de materializar el gol del 2-1», explicaba Santiago al término del encuentro.

La segunda mitad fue de sufrimiento y espíritu de equipo para los ponteses. Resistencia numantina y victoria heróica al final. «En el segundo tiempo a base de sufrir y con las lesiones además de Manu y Pablo, los dos centrales…el trabajo defensivo del equipo y el desgaste de todos fue descomunal» , finalizó el míster del As Pontes.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp