Luis Santiago: «Fuimos muy superiores en muchos tramos del encuentro»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La derrota del As Pontes por 0-1 en O Poboado ante el potente Bergantiños, dejó un sabor amargo en las filas pontesas.

No pudo el cuadro local ver reflejado su dominio en el marcador al término del partido. La escuadra pontesa mostró su cara más positiva en la línea de lo acontecido ante el Polvorín en la pasada jornada. Esta vez ante un rival de los llamados a pelear por el ascenso de categoría.

El técnico azulón Luis Santiago se lamentaba de un resultado que a su juicio bien podría haber sido algo más favorable a sus intereses.

«Una pena el resultado en un partido que merecimos mucho más. No solo le plantamos cara a un equipo que tiene unas aspiraciones mucho más altas que las nuestras, sino que además fuimos muy superiores en muchos tramos del encuentro y en distintas facetas del juego», afirmó el míster del As Pontes tras finalizar el encuentro. Los suyos rayaron a buen nivel, con un once plagado de jóvenes jugadores junto a los, Dani Fernández o Adrián Martinez, dos de los destacados y la aportación de los veteranos Oscar «La Magia» o Rubén Pardo en el tramo final. «Todos los nuestros rindieron a un nivel muy alto. Felicitar al rival por la victoria…y pensar en el siguiente partido frente al Depor B», matizó el técnico de los ponteses.

. . .

Foto: Luis Santiago durante el As Pontes – Bergantiños | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp