PREVIA | Objetivo Abegondo para el As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
TERCERA DIVISION (GRUPO 1º)    Temporada 2019-2020    Jornada 13  

FABRIL – AS PONTES

Se enfrentan en Abegondo a priori la mejor plantilla de la categoría de un Fabril enrachado con cuatro victorias en sus cuatro últimos encuentros y un As Pontes que tras salir del farolillo rojo con la victoria ante el Bergantiños, llega a Abegondo para tratar de dar la sorpresa.

Luisito ha sabido imprimir, como de costumbre, su carácter a los futbolistas blanquiazules a los que la calidad ya se les supone. Una mezcla explosiva que está llevando a los suyos a unos números espectaculares en las últimas seis jornadas en las que tan solo ha cedido un empate ante el Somozas.

Enfrente un cuadro azulón que llega reforzado por su primera victoria en O Poboado y la mejoría en su juego y su acierto goleador. Los de Marco Roca, sin nada que perder, no serán presa fácil en el Mundo del Fútbol de Abegondo. «No renunciamos a nada. Y vamos con la confianza de saber que estamos trabajando y compitiendo en la línea que trae resultados y rendimiento», afirmó el técnico de los ponteses en la previa.

Es baja Iván Pérez con problemas musculares y entra en la convocatoria Adrian Maroñas «Peque». Domimgo 17h, Ciudad Deportiva Abegondo 18’30 h


Foto: Jugadores del As Pontes en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp