PREVIA | Seguir sumando

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD AS PONTES vs CD PONTELLAS

O Poboado 17’00 h, domingo 16

As Pontes y Pontellas van a dirimir en feudo pontés su tercer enfrentamiento desde el mes de junio pasado.

En la primera ocasión, en el estadio de Santa Isabel y con el título de la preferente gallega de por medio, los de O Porriño se llevaron el gato al agua en la tanda de penaltis, tras noventa minutos más prorroga con el resultado de empate a tres.

En el segundo ya en la primera vuelta de la presente temporada, el Pontellas volvía a llevarse el gato al agua con un 2-1 que se quedó en San Carpio.

Los locales favoritos

Le llega ahora a los ponteses la ocasión para redimirse ante un rival que sufre el estreno en la categoría y circula penúltimo en la tabla con tan solo 16 puntos, 8 menos que su rival pero con un partido menos aún por disputar. Los de O Porriño no ganan desde el mes de octubre y encadenan la peor racha de la categoría con 14 jornadas sin sumar los tres puntos.

Por contra el As Pontes a pesar de la última derrota ante el Arosa en Vilargacía, suma dos victorias consecutivas en O Pobado y viene en trayectoria ascendente lo que le ha permitido salir de los puestos peligrosos y colocarse en la décimo cuarta posición, tres por encima del descenso directo.

Así las cosas el As Pontes parte a priori como favorito y buscará resolver la contienda con una victoria ante su afición que les sirva para seguir sumando en el camino de la permanencia.

El míster local Marco Roca dispondrá de todos sus efectivos para la cita salvo Sergio Otero que será baja por unas molestias en el abductor.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp