Tres candidatos al banquillo de O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras haberse cerrado del ciclo de Marco Roca en el banquillo azulón, el club pontés busca nuevo inquilino para el cargo.

La directiva maneja una terna de entrenadores de entre los que saldrá el elegido a ocupar el banquillo de CD As Pontes la próxima temporada.

En palabras de su vicepresidente Suso Fernández , «El As Pontes está buscando entrenador, ahora mismo se está hablando con tres entrenadores, yo creo que de esos tres va a salir el elegido». El perfil será el de un míster «moderno que le guste el fútbol por donde pasa en la actualidad, jugar, con entrenamientos divertidos para los jugadores, no voy a decir un Guardiola pero de ese estilo de entrenadores que vienen ahora empujando con mucha fuerza y que les gusta esa forma de jugar y esa forma de entrenar», afirmó el directivo pontés. También habrá de reunir el elegido, la característica de mirar a «las zonas bajas del club, a los equipos de base y prestar atención a la cantera , no solo a los juveniles sino también a los demás», añadió Fernández.

El As Pontes gestiona la situación con cautela, ya que está pendiente de conocer cuál será su presupuesto finalmente para la próxima temporada, lo que podría afectar a la elección del preparador del primer equipo. «Si no tenemos presupuesto no vamos a poder tener a ninguno de los entrenadores con los que estamos hablando y tendrá que ser uno de la casa», finalizó Suso Fernández.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp