COPA DIPUTACIÓN | El Somozas cae en Sada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo Sada CF llega con bríos a la nueva temporada. Los de As Mariñas derrotaron por 1-0 a todo un Somozas en el Andrés Pena.

En una jornada de Dieciseisavos XXXI Copa Excelentísima Diputación de A Coruña en la que saltaron varias sorpresas, el Sada protagonizó una de las sobresalientes para apear al Somozas, equipo de la tercera división.

Los de Manolo García gozaron de un dominio abrumador desde el minuto uno. En la primera mitad, el acoso y derribo sobre la meta local no dio sus frutos a los de As Somozas ante un Sada que logró replegado que su rival no perforase la meta defendida por Miguez. Al descanso se llegó con el cero a cero inicial en el marcador.

La segunda parte del encuentro ofreció de salida una de las claves del encuentro. A los tres minutos de la reanudación Pablo Filgueiras anotaba un tanto que provocaba un shock en las filas visitantes y la alegría contenida en la afición sadense. A partir de este minuto si fue el Sada Cf el que planteo un dominio medido y conservador que dio sus frutos ante el empuje visitante de hacerse al menos con el tanto del empate y que hizo que tras el pitido final la grada local saltase de jubilo. Sorpresa y de las gordas por la victoria de un Sada de la primera autonómica ante un Somozas en construcción de cara a su temporada en la tercera división.

Los de José A. Domingo se enfrentarán el próximo domingo en el Andrés Pena al Atlético Arteixo.


Foto: Sada CF | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp