FÚTBOL FERROL | El Racing apura y el Concello pide tiempo por el convenio de A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Reuniones, propuestas y aplazamientos: así está la situación entre Racing y Concello por el convenio de A Malata

Después de dos años en «precario», como repite su presidente, Pepe Criado, el Racing aprieta para que el Concello prorrogue la cesión de las instalaciones de A Malata. Desde que caducase el acuerdo firmado por Manuel Couce hace ya más de un cuarto de siglo, club y corporación municipal se han visto las caras en numerosas ocasiones con el objetivo de desbloquear una situación incómoda para ambas partes.

El socialista Ángel Mato, nuevo alcalde, mantuvo hace algunas semanas una reunión con Ignacio Rivera, accionista mayoritario del Racing, y el propio Criado. El regidor les trasladó su voluntad de cerrar el pacto cuanto antes, pero pidió tiempo. Criado también se reunió con el nuevo concejal de Deportes, topándose con idéntica respuesta: tiempo.

Aunque es de prever que la situación se desbloquee en las próximas fechas, a día de hoy el Racing apura y Concello pide tiempo. Ambos, además, trabajan en la necesaria reforma de A Malata. La Diputación de A Coruña contribuirá con una pequeña cantidad para afrontar las obras; el Fondo Norte, mientras tanto, continuará cerrado al público una temporada más.

HAZTE “PREMIUM” Y ACCEDE A TODOS NUESTROS CONTENIDOS AQUÍ

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp