Iago Novo jugará en el Lugo B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Iago Novo Marta (Fene 23/10/1998) firmó hoy mismo el contrato que lo unirá con el CD Lugo por esta temporada y una más opcional. La firma tuvo lugar en el Anxo Carro donde el jugador fue presentado como uno de los fichajes estratégicos de la entidad que preside Tino Saqués.

Tras conocerse su salida del RC Deportivo, el media punta fenés fue pretendido por varios clubes de la tercera gallega en este mercado estival y contó también con alguna oferta foránea de la segunda b. Sinembargo el jugador ha decidido apostar por el filial lucense que a su vez muestra gran confianza en que el futbolista pueda tener una buena aportación al equipo que prepara Alex Ortiz.

Con gran experiencia en la tercera gallega a pesar de su juventud, militó como cedido en el Laracha y también en el Fabril durante dos temporadas. El fino media punta de Ferrolterra se muestra muy satisfecho de recalar en el club de la ciudad de las murallas. «Muy contento de firmar por un club como el CD Lugo. Y muy agradecido de la confianza que me han demostrado para venir aquí. Espero que este sea un buen año para todos. Ahora ya deseando devolver esa confianza sobre el campo«, declaró el fenés.

Allí se juntará con el también ferrolano Jesús Gabarre, una de las perlas de la cantera lucenses que tras finalizar su etapa juvenil cumplirá su primer año en fútbol senior en el filial blanquirojo.


Foto: Iago Novo con el Fabril | Laura Santos – riazor.org

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp