Luis Santiago: «Lo más destacable del equipo, la competitividad»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Lo más destacable para nuestro equipo, la competitividad, incluso con diez por una expulsión súper injusta tras una pérdida de papeles incomprensible por uno de los líneas», subrayó el técnico del As Pontes al finalizar el encuentro.

El As Pontes salió derrotado de O Poboado ante el Viveiro (1-3) en un derbi que tuvo un poco de todo para desgracia de los ponteses. El míster Luis Santiago no quiso ampararse en las decisiones arbitrales como causa de la derrota y destacó que las primeras oportunidades fueron para los suyos con un Iñaki Leonardo protagonista en todas ellas. «Fue un partido con muchas alternativas y oportunidades en las dos porterías durante el primer tiempo» y anotó como determinante el segundo tanto de los visitantes. «El 0-2 es clave en el descuento para condicionar otro partido en la segunda mitad».

Amén de la derrota, los ponteses salen, muy damnificados del envite. Oscar la Magia podría estar entre 6 y 8 semanas de baja por una luxación de clavícula y Artai Miráz no será de la partida ante el Somozas en la próxima jornada por haber sido expulsado durante el encuentro. A esto habrá que sumar la baja casi segura de Dani Fernández por motivos laborales y habrá que ver como evolucionan las lesiones de Vilela, Quique y el central Pablo que tampoco fueron de la partida en esta ocasión, además de David García que sigue sin estrenarse y en proceso de recuperación . Nada claro para el técnico coruñés que tendrá que tirar de todos los disponibles para hacer frente al Somozas en el derbi de Ferrolterra la próxima jornada.


Foto portada: Luis Santiago durante el encuentro ante el Viveiro | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp