PREVIA | Máxima exigencia para el Somozas en el primer desplazamiento de la temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

S.D. Compostela Vs U.D. Somozas.

01/09 – 18:30h.

Municipal Vero Boquete de San Lázaro, Santiago de Compostela.

El próximo domingo, a partir de las 18:30h, dará comienzo la segunda cita para el Somozas en el siempre complicado feudo del “Compos”; un rival a priori duro y de los que siempre se espera que esté inmerso en la lucha por el fútbol de bronce, competición que dejó en la 2015/2016 y a la que ansía volver cuanto antes.

En As Somozas se ha trabajado bien durante la semana en la corrección de errores que son propios del comienzo liguero, tratando siempre de dar pasos hacia adelante;  y con todas las ganas puestas en este encuentro al que se presentarán con toda la ilusión. No le pierden la cara al partido y lo ven como una nueva ocasión de sumar los tres primeros puntos.

Desde Santiago, en declaraciones del ex jugador del Somozas Sergio Pereira, se muestran muy ilusionados con el trabajo que se está haciendo en el equipo y se ven con capacidad de hacer un buen papel ante los de Ferrolterra; además de enaltecer el buen hacer defensivo efectuado por el equipo y la gran pegada de cara a gol de la que hicieron gala (1 – 4) ante el Alondras.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp