PREVIA | Test de nivel para el As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El CD As Pontes sufría un alto en su camino la pasada jornada. Tras un inicio esperanzador en las dos primeras jornadas, los de Luis Santiago mostraron ante el vecino Villalbés algunos de los aspectos que no entran en el libreto del técnico azulón. Los ponteses encajaron una dura derrota (5-1) de la que tendrán oportunidad de redimirse ante su afición el próximo domingo en O Pobado.

No lo tendrán nada fácil ante un Polvorín plagado de jóvenes jugadores de calidad entre los que destacan dos «ferrolanos», el media punta Iago Novo y Jesús Gabarre, una de las perlas de la cantera rojiblanca, que en su primera intervención pasaron por el rodillo al hasta la fecha líder, el Viveiro CF.

Con todo la oportunidad se pinta sola para los ponteses. Dos formaciones que buscarán la victoria através de la posesión y que sin duda depararán un bonito espectáculo a los aficionados que se acerque a presenciar el encuentro.

Los de Luis Santiago encajaron de la mejor manera la dura derrota ante el Villalbés y a juicio del míster «la semana fue muy buena los cuatro días de trabajo…con normalidad y afrontando con ilusión una nueva jornada después del aviso sufrido en la pasada jornada». Santiago considera al próximo rival como un cuadro «de talento, muy joven…con criterio para jugar la pelota y que viene de conseguir una victoria abultada ante (no lo olvidemos) el líder de la categoría hasta la semana pasada.

El técnico tendrá a su disposición a todos sus efectivos a excepción de David que continúa con molestias en los abductores y Borja Pita que será duda hasta última hora por alguna molestia en un dedo del pie.

El encuentro se disputará el domingo 8 a las 16’30h en el campo de O Poboado – As Pontes y será arbitrado por el colegiado Alejandro Castro Alarcón.

. . .

Foto: Imagen de un As Pontes – Polvorín | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp