SELECCIONES | Nueva lista de Galicia ante la SD Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El seleccionador gallego del combinado autónómico que jugará la Copa de las Regiones de la UEFA, Iván Cancela, publicó el jueves la lista de 22 jugadores que participarán el miércoles 20 en el partido de preparación que jugará Galicia contra el SD Compostela en el Campo Municipal de Santa Isabel, en Santiago de Compostela.

Los futbolistas de la comarca Paco Fernández y Carlos López del CD As Pontes y Diego Uzal del UD Somozas forman parte de la convocatoria.

La del próximo miércoles en la capital de Galicia será la tercera realizada por el cuerpo técnico de la Selección de Aficionados de Galicia. Un grupo que continúa preparándose para su participación en la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. Esta se celebrará en los próximos 6, 7 y 8 días. Diciembre en las Rías Baixas.

Los tres futbolistas vienen siendo habituales en las convocatorias del seleccionador. Los jugadores trataran de volver a mostrarse para conseguir entrar en la lista definitiva que los lleve a disputar el citado campeonato.

La cita amigable ante la SD Compostela tedrá lugar a partir de las 18.15 horas de la tarde.

Galicia Compostela
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp