SOMOZAS | David Pérez: «La posibilidad de mi continuidad es un tema del club»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se vienen días crupciales para el futuro inmediato del Somozas. Tras la polémica destitución de Manolo García, el técnico cedeirés David Pérez se sentaba en el banquillo en O Morrazo, donde los suyos arrancaron un punto ante el Alondras (0-0).

«Nos queda una buena senación» afirma el míster tras el partido. «El resultado creo que es justo. Hicimos una buena primera parte, con tres ocasiones claras de gol, buen juego ofensivo y defensivamente no concedimos apenas nada».

En el segundo tramo del partido al Somozas le costó mantener el ritmo. «El partido se abrió más y nos costó con balón, pero las sensaciones fueron buenas. Veníamos de una dinámica negativa y este resultado , aunque no es lo que queríamos, nos ayuda a recuperarnos sobre todo anímicamente para seguir trabajando».

El hasta ahora segundo enrtrenador de la entidad verdiblanca asume la situación de interinidad con naturalidad mientras el club continúa en la búsqueda de un nuevo técnico. Los de As Somozas tendrán que hacer frente a un nuevo envite el próximo miércoles en partido aplazado ante el Arenteiro. No va más.

«Esto es algo nuevo para mi ya que nunca me sucediera. En el fútbol pasan estas cosas y no que más que adaptarte para poder continuar con el trabajo». Con todo la situación no resulta fácil para el de Cedeira por la incertidumbre de no saber que va a ocurrir a corto plazo. «Está claro que al ser una situación provisional no te permite trabajar de la misma forma ya que no puedes planificar a largo plazo, sino que tienes que intentar sacar lo mejor de cada jugador, recuperar anímicamente a la gente y roforzar lo bueno que se estaba haciendo, además de corregir o modificar los 3 ó 4 conceptos que creía que nos podía ayudar a mejorar».

Con la misma incertidumbre de si estará o no en el banquillo el próximo miércoles ante el Arenteiro el de Cedeira habla de su vinculación con el club y sus planes para esta misma semana. » Sobre el partido del miércoles no tengo noticias. Soy entrenador del club y me debo al club.

Pérez lo tiene claro. «La posibilidad de mi continuidad es un tema del club, no me corresponde a mi». » Descansaremos el domingo y entrenaremos lunes y martes. Mientras no existan novedades planificaremos las sesiones y prepararemos el encuentro del miércoles de la mejor manera posible.»


Foto: David Pérez (derecha) se hizo cargo del Somozas tras la salida de Manolo García | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp