SOMOZAS | El media punta Luis Chacón llega cedido por el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El de Pontedeume cambiará así el verde por el verdiblanco y lo hará para pisar el campo donde debutara con los de A Malata en la segunda B de la mano del por entonces técnico verde Miguel A. Tena.

Hazte «PREMIUM» y accede a todos nuestros contenidos AQUÍ

El Candocia espera al joven media punta que busca minutos en una categoría que vivió muy de cerca en la pasada campaña y que cerró con su participación durante los noventa minutos del Ribadumia-Racing en la última jornada liguera. En su primer año como senior el futbolista tratará de mostrar sus virtudes al técnico Manolo García para ganarse su confianza y disputar esos minutos tan necesarios para coger experiencia en la categoría. Por su parte el Somozas incorpora a un futbolista del agrado del técnico y continúa en la búsqueda de los últimos fichajes que completen la plantilla.


El ex preparador del juvenil verde, Manel Fernandez que lo incorporó al Racing tras “ojearlo” con el Eume Deportivo cuando todavía eran alevín, habla así del nuevo fichaje del Somozas:

  • Tiene un talento innato y es muy inteligente sobre el campo.
  • Piensa mucho antes que los demás y su toma de decisiones es siempre buena.
  • Si a eso le sumamos que tiene gol, el resultado es fácil de adivinar.

El jugador que desde ayer se entrena ya con sus nuevos compañeros tendrá mañana mismo ocasión de enfrentarse a algunos de sus ex compañeros en el amistoso que les enfrentará al Racing Juvenil en el Manuel Candocia a las 19h.


Foto: Luis Rodriguez ante el Somozas en A Malata | Sandy López #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp