SOMOZAS | Manolo García: «En la primera parte no me dio la sensación de ser un equipo de tercera»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Luego de la derrota de esta tarde ante el Racing juvenil (0-1), el entrenador del Somozas, Manolo García valoró el desempeño de su equipo durante el encuentro:

“En la primera parte no me dio la sensación de ser un equipo de tercera contra un juvenil sino dos equipos de la misma categoría. Blandos por dentro, con pocos recursos en las transiciones pero con voluntad y bastante disciplinados en fase defensiva ante ataques posicionales del rival. En la segunda, ya vi un equipo de tercera con llegadas para darle la vuelta al partido, metiendo al rival en su campo pero en cambio perdimos disciplina defensiva y tiramos más de orgullo”.

Además, también hizo valoración de los aspectos que debe trabajar el equipo en busca de la mejoría necesaria para afrontar el inicio del campeonato liguero: “Nos faltan 17 días de trabajo hasta comenzar la liga y debemos mejorar en muchos aspectos para poder competir en tercera. Con lo que damos, a día de hoy, no nos llega. No hay puntos en juego pero los resultados te dan toques de atención que debes tener presentes”.


Foto: Manolo García durante el encuentro de hoy ante el Racing juvenil | Cristobal Durán

HAZTE “PREMIUM” Y ACCEDE A TODOS NUESTROS CONTENIDOS AQUÍ

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp