TERCERA | As Pontes y Somozas se refuerzan

As Pontes y Somozas se enfrentaron en pretemporada | Xosé Ferreiro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

  • Los dos equipos de Ferrolterra en la tercera gallega buscan reforzarse en el mercado invernal.

Los ponteses anunciaban esta semana la incorporación del defensor Adrián Maroñas de 24 años de edad y procedente de la SD Esteirana. El jugador ya había debutado el pasado domingo en la derrota del equipo azulón ante el Fabril en Abegondo (2-1). La plantilla queda así compuesta ahora por 20 efectivos con los que hacer frente a los próximos compromisos.

Los de Marco Roca marchan penúltimos en la tabla con los mismos puntos (10) que el colista Rápido de Bouzas al que reciben este mismo domingo en O Pobado, 17 h, en un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Por su parte la UD Somozas mueve sus fichas para lograr la incorporación de varios futbolistas. Los de Manolo García se han interesado por Carlos García y Catú que esta temporada no podrán jugar con el Racing de Ferrol y mantiene conversaciones con el ferrolano Oscar Lorenzo, ex Deportivo juvenil y CD Ebro que tras rescindir con el club maño regresó a Ferrolterra para buscar acomodo. El jugador se entrena mientras tanto con los de Manolo García a la espera de llegar a un acuerdo con el club ya que el joven futbolista dispone de otras opciones a considerar.

Tras un inicio titubeante el Somozas circula ahora en una cómoda octava posición en la tabla y viaja este fin de semana hasta Ourense para enfrentarse en O Couto 16’30 h a la UD Ourense.


Foto: Partido As Pontes vs Somozas en pretemporada | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp