TERCERA | El Somozas ata a Uzal y suma otra cara nueva al nuevo proyecto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diego Uzal seguirá vistiendo la casaca verdiblanca, al menos, una temporada más y el defensa Central Manu Moya llega procedente del Extremadura B.

La dirección deportiva del Somozas sigue trabajando a destajo en la confección de la plantilla con la que competirá la próxima temporada; en conjunto con el entrenador, Manolo García, el club está moviéndose despacio y con buena letra en el mercado en busca de jugadores que se ajusten a lo que quiere el preparador ferrolano. En este sentido se han producido un par de movimientos:

El mediocampista, Diego Uzal, que llegó a As Somozas en el verano de 2017, renueva su compromiso y se suma así a las renovaciones de jugadores claves de la pasada temporada como son Juan Martínez, los metas Marcos Souto y David; Luís Nuño y Dani Bellas. 

Desde Extremadura llega el Central Manu Moya, que se desenvolvió la pasada temporada en las filas del filial extremeño. Se trata de la sexta incorporación del equipo, que confirmó hace poco más de una semana  nuevos futbolistas: Juan Montaño desde el Silla valenciano, Marcos Mella desde el Puebla F.C; Ruchi y Eloy desde Paiosaco y Guillén desde la división de honor Juvenil, donde compitió en las filas del Deportivo.

Está previsto que el trabajo de pretemporada comience el día 18 del presente mes, hasta entonces, se esperan más movimientos antes de cerrar definitivamente la plantilla de la 2019/2020 del conjunto de Ferrolterra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp