TERCERA | El Somozas resiste en Abegondo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (GRUPO 1º)    Jornada 8  

FABRIL 1-1 SOMOZAS

Los de Manolo García pegaron primero en el inicio de la segunda mitad al transformar Nuño un penalti y los locales igualaron con otra pena máxima convertida por Losada.

El Fabril dominó en la primera mitad, Losada, Aarón y el fenés Iago Novo pusieron en apuros a un Marcos Souto que cuajó un gran actuación. El Somozas se vio obligado a jugar en su campo pero se defendió con orden y criterio de los ataques de los blanquiazules sin perder la compostura.

A la vuelta de vestuarios llegaría el tanto somocense. Nuño materializaba el penalti cometido sobre un compañero y el 0-1 subió al marcador de Abegondo. Con el resultado en contra el míster local Luisito quemó sus naves en busca de la victoria. El Fabril presionó y elevó su intensidad sobre el área del Somozas. Llegó el empate de Losada, también de penalti, en el 70 de partido. A partir de ahí las ocasiones se sucedieron cerca del arco de Marcos Souto que junto a los palos evitaron la derrota.

El Somozas suma su tercer empate consecutivo y es ahora antepenúltimo con siete puntos, a la espera de recibir al Arosa en la próxima jornada.

Fabril: Viorel, Eimil, Iñigo Reinoso (Eugeney, 83′), Mujaid, Parga, Kanoute, Iaguito Novo (Pedro Alves, 55′), Villares, Jawed (Manu Mosquera,67′), Aarón Sánchez y Mario Losada.

Somozas: Souto, Belengi, Ramses, Guillem, Moya, Juanito (Estevo, 89′), Diego Uzal, Juanma, Juan Martínez (Eloy ,74′), Luis Chacón (Dani, 74′) y Luis Nuño.

Goles: 0-1, Nuño (min.55). 1-1, Mario Losada (min.70).

Arbitro: Zulema Gonzalez Gonzalez que mostró dos cartones amarillos a los locales y seis a los visitantes.

Incidencias: Campo principal de la Ciudad Deportiva de Abegondo ante unos 300 espectadores.


Foto: RC Deportivo La Coruña | www.rcdeportivo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp