TERCERA | Un Somozas con diez, se impuso al Silva en A Grela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SD SILVA 2-3 UD SOMOZAS

Segundo partido consecutivo en el que los hombres de David Pérez sacan algo positivo a pesar de disputar muchos minutos con un hombre menos que el rival. El pasado miércoles arrancaron un punto en inferioridad ante el Arenteiro en el Manuel Candocia y hoy fueron quién de imponerse en las mismas condiciones y a domicilio del Silva.

El Somozas se impuso esta mañana en A Grela 1 al Silva, a pesar de haber jugado con un hombre menos por la expulsión de Diego Uzal por doble cartón amarillo al cuarto de hora de partido.

Los locales dispusieron de una pena máxima para haberse adelantado en el marcador a los pocos minutos pero David Gómez detuvo el lanzamiento. Se adelantó el Somozas con un tanto de Dani Bellas que resolvió sutilmente un servicio de su compañero pasada la media hora de juego. Antes del descanso los locales igualaban por medio de Marcos Gómez.

Luis Nuño volvía a adelantar a los suyos al poco del inicio de la segunda parte. Con el 1-2 el Somozas supo organizarse y competir en inferioridad. A balón parado llevó el peligro el Silva sobre la meta visitante. Así en el 68 de partido, Justo volvía a establecer la igualada en el marcador con un lanzamiento directo. De ahí al final sufrió el conjunto somocense con un Silva que buscaba el tercero. Con todo los verdiblancos gozaron de alguna ocasión para marcar pero no atinaron a definir, hasta que el colegiado señalaba un por mano penalti favorable al Somozas que Luis Nuño transformó en el 2-3.

Con un cuarto de hora por delante, de nuevo el Somozas se mostró compacto y rayó a buen nivel defensivo con un hombre menos hasta el pitido final. Tres puntos que hacen buenos los dos empates anteriores de un Somozas que se coloca con 22 puntos en la duodécima posición.


Foto portada: @clubsilvasd

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp