TERCERA | El Somozas se impone en el Pujales

somozas arosa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (GRUPO 1º)    Jornada 10  

RÁPIDO DE BOUZAS 1-2 SOMOZAS

Los goles de Luis Nuño y Eloy en el Baltasar Pujales dan los tres puntos a un Somozas que con esta vicroria sale de los puestos peligrosos de la tabla.

El Somozas encontró por fin la victoria tras cuatro encuentros con cuatro empates con consecutivos. La segunda de la temporada y la primera a domicilio para el equipo de Manolo García. Sufrida victoria por como se desarrolló el encuentro y celebrada con euforia por jugadores y cuerpo técnico tras el pitido final.

Los del Candocia se adelantaron a los 35 minutos de la primera mitad al aprovechar Luis Nuño un mal entendimiento de la defensa y el meta local Angel Expósito. Con el 0-1 el Somozas supo defender la ventaja hasta el descanso.

Al poco de la reanudación los de Ferrolterra eran castigados con una pena máxima que Carlos se encargó de convertir en el 1-1. Continuó el Somozas con una buena labor defensiva durante muchos minutos, resistiendo los envites locales y cuando se cumplía el 81 de partido tras un saque de esquina, llegó el tanto de Eloy que había entrado unos minutos antes, para dar el triunfo a un Somozas que mejora con el paso de las jornadas.

Este triunfo en el Pujales coloca al Somozas con 11 puntos fuera de los puestos de descenso. La próxima jornada recibirán al Pontellas duodécimo con un punto más en la tabla.

FICHA TÉCNICA

Rápido: Angel; Juan Barbeito, Pablo, Areal, Javier Barbeio; Mou, Fondevila, Yahve, Mouriño; Nando, Alex Rey. También jugaron: Iñaki, Carlitos y Carnero.

Somozas: Souto; Belengi, guillem, Moya, Ramses; Juanito, Chacon, Diego Uzal, Juanma; Luis Nuño, Juan. También jugaron: Ruchi , Dani y Eloy.

Arbitros: Del Colegio de Lugo: Ivan Abel Bruzos, auxiliado por Alberto Blanco y Rubén Folgueira

Campo: Baltasar Pujales – Municipal de Bouzas, 17.00 H

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp