TERCERA | El Somozas sigue sumando de uno en uno

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

UD SOMOZAS 1-1 AROSA SC

El Somozas sigue sumando puntos pero lo hacer a base de empates. Hoy 1-1 ante el Arosa en el Manuel Candocia con gol de Juanma Torres.

Partido de guante blanco en As Somozas con dos equipos que pelearon en buena lid por los tres puntos en juego. Ninguno de los dos se alzaría con la victoria a pesar de ambos gozaron de ocasiones para alzarse con el triunfo.

Juanma Torres adelantó al Somozas en la primera mitad. Pasada la media hora de juego el madrileño se internó en el área para encarar a Manu Taboas y batirlo por bajo. La ventaja local se mantuvo hasta el tiempo de asueto.

Sergio Cotilla lograba igualar la contienda ya en el segundo periodo con un trallazo lejano que se coló por la escuadra de la meta defendida por Marcos Souto. El Míster local Manolo García dio entrada a Dani Bellas por Eloy buscando los tres puntos y Estevo entraría también por el goleador Torres. Sinembargo fueron los visitantes los que gozaron de dos claras ocasiones para llevarse los tres puntos pero la falta de acierto impidió que los delanteros del Arosa desnivelaran la balanza.

Un punto para el Somozas que no le sirve para salir de los puestos de descenso a la espera de viajar a Vigo para enfrentarse al Rápido de Bouzas en la próxima jornada liguera.


Foto: Instante de un partido del Somozas en el Candocia | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp