TERCERA | Primera derrota del As Pontes lejos de O Poboado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
TERCERA DIVISIÓN NACIONAL (GRUPO 1º)    Jornada 5  

CD PONTELLAS 2-1 CD AS PONTES

Pontellas y As Pontes redimieron en San Campio las cuentas de la final de la Preferente Gallega de la temporada pasada en la que también se impusieron los de O Porriño.

El cuadro que prepara Marco Roca cayó derrotado ante un Pontellas que se adelantó con dos tantos en la primera parte. El tanto de Alex Sánchez recortó distancias para los ponteses en la segunda ya cerca del final.

En la primera mitad los locales impusieron su juego sobre un As Pontes que no fue capaz de contrarrestarlo. Berto al cuarto de hora hacía el primero para su equipo poniendo el balón lejos del alcance de Paco. Durante muchos minutos el Pontellas dominó y llegó sobre el área azulona aunque sin concretar ese dominio a la hora de conseguir un nuevo gol. El As Pontes pareció salir de su letargo en el tramo final de esta primera parte y cuando mejor estaban los ponteses, llegó una buena contra local que Fer Sánchez convirtió en el segundo de la tarde para los de casa.

En el segundo acto cambió el panorama. El As Pontes pasó a tener el balón y de inicio se volcó sobre la meta local. El Pontellas muy replegado y esperando alguna contra para sentenciar, parecía conformarse con la ventaja. Una ventaja que a pesar de que los de Roca lo intentaron, no serían quien de recortar hasta cerca del final. Alex Sánchez cazó la bola a la salida de un córner para establecer el 2-1 a tres minutos para el final. No hubo tiempo para más. Destacar que el As Pontes a pesar de encontrarse con dos tantos en contra, creyó en la remontada y compitió hasta el final.

Próxima jornada difícil compromiso para el As Pontes para recibir en O Poboado al Choco, líder de la categoría con un empate y cuatro victorias en lo que va de liga.


Foto: Un jugador del Pontellas conduce el balón ante la presión de varios rivales. // Ricardo FGrobas – www.farodevigo.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp