TERCERA | Refuerzo en la parcela defensiva del Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La pretemporada sigue su proceso y los equipos continúan preparándose para afrontar la inminente llegada del campeonato regular.

En medio de las probaturas que ya ha podido hacer en dos partidos amistosos, Lugo B (0-4) y Sporting Sada (1-0)  en Copa Diputación, Manolo García en conjunto con la dirección deportiva, siguen trabajando para completar la plantilla; la última incorporación confirmada la representa el defensa argentino Francisco José Bellingi de 31 años y que llega procedente del U.P. Plasencia, equipo cacereño que también compite en tercera división y donde el futbolista se desempeñó durante el último año y medio.

La puesta a punto de los del Manolo Candocia sigue y la previsión es poder disputar un par de amistosos este próximo fin de semana, que estarían por confirmar. Lo que sí es ya oficial es el primer derbi entre los verdiblancos y el As Pontes la próxima semana; un aperitivo de lo que podremos ver el todavía lejano 5 de enero del próximo año, cuando se enfrenten en el Candocia en la ida del campeonato liguero.


Foto: http://jugadoressegundab.blogspot.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp