TERCERA | Un lucense y un ferrolano en la agenda del Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

David Paez (Sarria 1987) y Manel Fernández (Ferrol 1972) figuran en agenda de la entidad del Manuel Candocia como posibles sustitutos de Manolo García al frente de la escuadra verdiblanca.

El director deportivo Esteban Barcía trabaja en la contratación del nuevo técnico y afirma que ambos encajan en el perfil que estarían buscando. Un míster de la zona que pudiera asumir los desplazamientos hasta el Candocia y conocedor de la actual plantilla, serían algunos de los requisitos deseables por parte del club.

Manel Fernández, que se encuentra actualmente sin equipo tras haber rechazado varias propuestas lejos de la comarca, dejaba el Racing de Ferrol tras su brillante trayectoria con el equipo juvenil. Con los verdes consiguió el ascenso a la División de Honor y la permanencia en la pasada campaña. Gran conocedor del fútbol comarcal, cuenta con la ventaja de conocer a la plantilla y haber tenido a sus órdenes a Luis Chacón o Sergio Otero y Javi Sanmartin, dos de los posibles refuerzos del club somocense.

David Páez es el actual seleccionador gallego sub 14 masculino. Con el combinado gallego se clasificaba recientemente para la segunda fase del Campeonato de España y cuenta con una gran experiencia en clubes como Écija, Villabés o RC Deportivo La Coruña donde entrenó en las categorías de base.


Foto | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp