Al Somozas le volaron dos puntos en A Magdalena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 22 de la Tercera División Grupo I

RACING VILLABÉS 1-1 UD SOMOZAS

En el último suspiro cedió un empate el Somozas ante un Villalbés que fue a remolque desde el minuto 46.

Tras una primera mitad en la que reinó la igualdad y ambas escuadras gozaron de ocasiones para mover el marcador sin conseguirlo, si lo haría el Somozas nada más comenzar la segunda con un tanto del colombiano Juanito que aprovechó un balón en el área para batir al meta local. El tanto encarrilaba el partido para los de José María.

Sinembargo y cuando ya parecía que los tres puntos viajarían hasta el Candocia, tras un saque de esquina, el colegiado señalaba una pena máxima en el tiempo de descuento que penalizaba al Somozas y que Fernando Cuadrado se encargaba de transformar en el 1-1 final.

El Somozas se quedaba así con la miel en los labios y a pesar de que el punto le sirve para alejarse un poco más del descenso, habrá de esperar a la próxima jornada para tratar de sumar de a tres ante el CD Barco en feudo propio.

FICHA TÉCNICA

1 Racing Villalbés: Pita; López, Josito, Verez, Buyo; Javi Varela (Diego Rey, min. 58), Make; José Varela (Pedro Delgado, min. 84), Javi Sandá (Moreda, min. 79), Cuadrado y Angel.

1 Somozas: Marcos Souto; Belli, Estevo Grandl, Manu Moya, Ramsés; Juanito, Diego Uzal; Juanma Torres (Mitogo, min. 71), Luisito Chacón (Óscar Lorenzo, min. 79), Luis Nuño (Ruchi, min. 87); y Eloy.

Árbitro: Villanueva Carballo (Pontevedra). Amonestó con amarillas a los locales Make y Vérez y a los visitantes Marcos Souto, Estevo, Moya, Mitogo, Juanitoy Belli

Goles: 0-1 Juanito (min. 46). 1-1 Cuadrado – Penalti (min. 90).

A Magdalena unos 200 espectadores.

DESCUBRE AQUÍ LA VIÑA DISTRIBUCIONES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp