Alberto Novoa : «Tenemos ganas de seguir sumando de tres en tres»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com


En la previa del Somozas-Fisterra charlamos con una de las sensaciones del equipo verdiblanco en estas primeras jornadas, no es otro que Alberto Novoa, mediocentro ourensano que llegaba procedente del Arenteiro y que ha sido titular en los dos primeros encuentros junto a Bruno Bellas.

Un Somozas que viene con fuerza y confianza a esta jornada dominical después del empate en casa ante el Fabril y la contundente victoria fuera de casa frente al Estudiantil. El equipo llega a la cita pleno de efectivos, salvo las bajas de Estevo y Rafa Jiménez. El encuentro se disputará este domingo a las 12h de la mañana en el Estadio Manuel Candocia.

Alberto encontró al equipo bien en la jornada pasada, «siguiendo la línea de mejoría que llevábamos desde el partido del Fabril». En relación al triunfo decía así: «la victoria nos sirve para coger moral de cara a los próximos partidos».

Alberto se encuentra a gusto en el once «Me estoy encontrando cómodo en la posición de mediocentro y muy contento en Somozas tanto a nivel personal como grupal».

Y por último, en relación al objetivo el jugador comentaba que «el objetivo de todos es evitar los puestos de abajo y acabar en esta primera parte de la competición entre los tres primeros, ya que nuestro sitio tiene que estar ahí».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp