Arrancó el Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El nuevo proyecto de la UD Somozas echó a andar en la tarde del martes sobre el césped del campo artificial en el Manuel Candocia.

En la cita 20 futbolistas y un cuerpo técnico con el tándem Jairo Bello-David Pérez a la cabeza. Primera toma de contacto del grupo con las nuevas incorporaciones, entre las que destacó la presencia de la pareja de ex racinguistas Pablo Rey y Marcos Álvarez, llam

ados a priori a liderar el proyecto sobre el campo. El también ex racinguista Diego Garrido y Sergio Rodríguez no acudieron a la cita con permiso del club. Si lo hicieron el resto de las nuevas incorporaciones, Alex Cabarcos, Pacheco , Toni, Iago Blanco, Brais, Bruno y Alberto Novoa.

Marcos Álvarez y Pablo Rey durante la sesión | Cristobal Durán

El Somozas continuará durante toda la semana con su preparación y lo hará miércoles, jueves y viernes en horario de 18’00 h y sábado en jornada vespertina de 10’30h. Con el 18 de octubre como fecha ya confirmada del inicio liguero y a la espera de conocer rivales y calendario de competición los de Jairo y David sumarán así sus primeras 5 jornadas de la pretemporada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp