David Pérez: «Creo que el Villalbés hizo poco para conseguir dos goles»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas perdió fuera de casa contra el Racing Villabés por primera vez en la temporada. En un partido donde el Villalbés llego a ponerse por 2-0, el Somozas supo rehacerse y puso el 2-1 con una falta de Pablo Rey. Sin embargo, los verdiblancos no fueron capaces de empatar pese a marcar gol en la última jugada del partido, pero David Rojo estaba en fuera de juego.

Charlamos con David Pérez, entrenador del Somozas, que nos comenta sus sensaciones de la derrota en Villalba.

La primera valoración de David Pérez sobre la derrota cosechada fue la siguiente: «Creo que no fue un partido malo por nuestra parte. En la primera parte teníamos el control, la posesión, pero no llegábamos a crear ocasiones de peligro aunque tampoco las sufrimos. En la segunda parte cambia todo, con mucho más ritmo, generando ocasiones buenas, teniendo llegadas…mi opinión es que ellos hicieron realmente poco para conseguir los dos goles».

Al ser preguntado por las ocasiones del Villabés, «No creo que la primera parte tuvieran ellos las mejores. Fue una primera parte sin demasiado ritmo ni ocasiones, aunque la más clara es una llegada de Luis Nuño que le cede el balón a Pablo Rey y la falla por poco».

Ahora mismo el Somozas es colíder del grupo empatado a 20 puntos con el Bergantiños. Sobre el estado anímico del equipo y las lesiones que están mermando al mismo: «El equipo está bien. Esta claro que no gusta perder pero el trabajo de cada uno fue bueno. Tenemos que pensar ya en el siguiente. No creo que notemos las bajas. Tenemos un grupo de 22 jugadores que lo están haciendo bien y que puede entrar cualquiera a jugar en todo momento».

En relación al derbi en casa contra el As Pontes del domingo a las 12:00 horas: «Será otro partido más en el que intentaremos ganar de nuevo»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp