David Pérez: «Nos gustó lo que vimos de nuestro equipo»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas arrancó la temporada empatando en el Candocia con el Fabril, uno de los llamados a estar arriba en esta competición express de la tercera gallega.

El 0-0 final dejó buen sabor de boca en las filas blanquiverdes a pesar de no haber podido conseguir los tres puntos. David Pérez el técnico somocense vio a su equipo muy atinado y con buenas acciones tanto defensivas como ofensivas que maniataron al rival. «Defensivamente no concedimos ninguna ocasión de gol ante un gran equipo y ofensivamente generamos las ocasiones más claras del partido aunque por momentos quizá nos faltó un poco de calma».

El míster de Cedeira resultaría expulsado por el colegiado durante el encuentro tras una acción muy protestada por los locales. «La expulsión viene por una acción que recriminamos todo el banquillo al auxiliar. A mi me ve con los brazos abiertos y me expulsa. El motivo, según el línea, es que ya me había avisado, afirmó Pérez al final del partido.

El Somozas se las verá en la próxima jornada a domicilio del debutante Estudiantil que viene de caer derrotado en Viveiro.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp