Dávid Pérez: Son tres puntos merecidos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com


El Somozas ganó en el día de ayer por 1 a 4 al Estudiantil. Sumando sus primeros tres puntos de la temporada, hablamos con Dávid Pérez al respecto.

El míster del Somozas que no pudo sentarse en el banquillo en el día de ayer por sanción analizó así el encuentro: Importante ir sumando que esto acaba de empezar, son tres puntos más, pero realizamos un buen partido y nos venimos para Somozas muy contentos«.

Al ser preguntado sobre el gran partido de los nuevos fichajes decía así: Pablo Rey es uno de los mejores lanzadores de faltas de la categoría, sino el mejor. Diego Garrido es un jugador muy importante en el balón parado y nos va a dar mucho en esa faceta, como demostró ayer. También Marcos es un jugador muy desequilibrante en banda, al final ellos son jugadores acostumbrados a jugar en esa categoría y eso se nota.

<< A nivel de juego estoy muy contento con el nivel de todo el equipo >> así lo vió el técnico verdiblanco.

Sobre el joven mediocampo en estas dos primeras jornadas que ha estado formado por Alberto Novoa y Bruno Bellas, debutante en la categoría, el míster los ha visto a un gran nivel ya que pese a que son jugadores muy polivalentes, ambos pueden jugar en la mediapunta o incluso Alberto más atrás. Han aprovechado la oportunidad y lo están haciendo bien. Tenemos 4 mediocentros, hay competencia ahí, Toni ha tenido que jugar de lateral derecho aunque es mediocentro y Juan Martínez está volviendo a entrar al equipo ya que estuvo unas semanas lesionado. También tenemos a Aldán, que está entrando poco a poco en el equipo.

El Somozas buscará su segunda victoria, la primera ante su afición, el próximo domingo enfrentándose al Fisterra en el Manuel Candocia.


Foto: David Pérez dirige al Somozas junto a Jairo Bello | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp