El Bergantiños-Somozas suspendido de nuevo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un caso positivo por COVID-19 en el cuerpo técnico del Bergantiños ha provocado la nueva suspensión de este partido entre el líder y el segundo clasificado.

Tras no haberse podido disputar tampoco en las fecha del 20 de diciembre, el encuentro queda pendiente así del señalamiento de una nueva fecha para su disputa. Un nuevo aplazamiento, supondría la resolución del comité de competición al respecto ya que la normativa por la situación de la pandemia obliga a resolver en contra del club afectado por los casos positivos y dar por ganado el encuentro al contrario.

Un Somozas que después de la Navidad comenzó a entrenar esta semana, recuperó a la gran parte de la plantilla con la vuelta al grupo de Iago Blanco, prácticamente inédito esta temporada, y Marcos Álvarez.

Los que siguen siendo baja son Estevo y Brais, este último que rompió el ligamento cruzado de su rodilla y será operado a principios del 2021.

El Somozas volverá a entrenarse este domingo de cara a preparar el partido de inicio de la segunda vuelta contra el Deportivo Fabril en Abegondo el próximo domingo 10 de enero.


Foto portada: Imagen del Somozas – Arzúa en el Manuel Candocia | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp