El Somozas anuncia dos nuevos fichajes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Bruno Bellas y Brais Santalla son nuevos jugadores de la UD Somozas. Así lo anunciaba hoy mismo el club en sus redes sociales. Ambos proceden del Racing C. Ferrol donde disputaron la División de Honor con el cuadro juvenil de los verdes.

Se trata de dos jugadores que recién terminada su etapa en el fútbol juvenil, aterrizan en el Candocia para demostrar su valía.

Bruno Bellas Otero (22-07-2001) es un mediocentro con pasado en el Deportivo La Coruña donde disputó tres temporadas entre cadetes y juveniles. Al Racing llegaba en su segundo año de juvenil para disputar dos temporadas en la División de Honor siendo protagonista en los onces tanto de Mane Fernández como de Antonio López «Stili».

Brais Gonzalez Santalla (01-11-2001) se desenvuelve en la banda izquierda y puede jugar tanto de interior como de carrilero. Criado desde bien joven en las categorías de base del Racing de Ferrol, el joven centrocampista disputó en la pasada temporada 21 encuentros, 18 de ellos como titular en la División de Honor.

Ambos llegan a Somozas con la idea de seguir formándose como futbolistas y dispuestos a ganarse un hueco en el cuadro que preparan Jairo y David Pérez. El Somozas suma así 12 efectivos contratados de cara a la temporada 2020-21.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp