El Somozas arranca este domingo una «temporada sprint»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com


La UD Somozas iniciará el campeonato contra un siempre díficil Deportivo Fabril el domingo a las 17:30 en el Alcalde Manuel Candocia.

El equipo comienza una temporada ilusionante con el principal objetivo de quedar entre los tres primeros en esta primera parte de la temporada donde disputará 22 partidos. En este grupo norte coincidirá con grandes rivales que pelearán por conseguir lo mismo como el Bergantiños, Polvorín o el propio Deportivo Fabril, sin olvidar al gran equipo que ha hecho en el final del mercado el Vista Alegre Estudiantil con jugadores de renombre como Oscar Santiago, Manu Rodríguez o el ex racinguista Moreira.

De cara a este fin de semana Jairo y David Pérez contarán con la última incorporación como es Luis Rodríguez Chacón que llega cedido por el Racing de Ferrol que disputó unos minutos en el amistoso contra el As Pontes . El que probablemente no sea de la partida es el central Rafa Jiménez aquejado de algunas molestias. Mucha expectativa en el Candocia por ver en competición oficial a los Pablo Rey , Garrido, Marcos Álvarez y compañía.

EL FABRIL LLEGA TAMBIÉN COMO UNO DE LOS FAVORITOS

Mientras que el RC Deportivo Fabril ha sufrido muchos cambios en la plantilla de cara a esta temporada, con el fichaje estelar de uno de los máximos goleadores la pasada temporada, Rayco Rodriguez, que llega procedente del filial del Lugo o el ex del Racing de Ferrol Javi Sanmartín y Adri Castro que vuelve al filial deportivista. Otro ferrolano, el lateral Iván Guerrero formará parte también de la expedición blanquiazul. Había dudas de si se iba a poder disputar el encuentro por un positivo en COVID en el cuerpo técnico del filial blanquiazul pero el resto del equipo ha dado negativo en el último test PCR. Por lo tanto los blanquiazules tendrán la baja de Valerón y Manuel Pablo en el banquillo, confinados por contacto directo. Oscar Gilsanz, preparado del Juvenil A será el encargado de dirigir al Fabril en el Manuel Candocia.


Foto: Pablo Rey comandará al Somozas en su debut oficial esta temporada | Karlos Basoa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp