PREVIA | Algo más que tres puntos en juego.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

U.D. SOMOZAS VS BERGANTIÑOS C.F.

22/02 – 17:00 h.

Municipal Manuel Candocia, As Somozas.

En jornada sabatina rinde visita al Manuel Candocia el Bergantiños para dar lugar, junto al cuadro local a uno de los partidos con mayor interés en esta jornada 25 del campeonato.

La situación clasificatoria de ambas entidades, metidas de lleno en la pugna por evitar el descenso, y con apenas un punto de diferencia entre sí, son la guinda de un pastel valorado en tres puntos que significará una muy buena inyección de moral para el que consiga hacerse con él.

En As Somozas se ha trabajado durante la semana con mucha concentración y sabiendo que, además de un respiro en la clasificación, ganar mañana significa volver a hacerlo en casa después de cinco jornadas sin conseguirlo ante su gente.

Para este encuentro, a falta de la última sesión, preparatoria este mismo viernes, María Hernández cuenta con todos los disponibles a excepción de Mitogo, que aún no va a poder debutar como local, por su expulsión la pasada semana en Arzúa. Además, la recuperación de Juan Martínez va por buen camino; ya hace prácticamente la totalidad del trabajo con el grupo y su participación, al menos para la convocatoria, es más que probable.

Desde Carballo apuntan a que será un partido muy igualado y quieren hacerse con los puntos para dar un golpe sobre la mesa y alejarse de un rival directo por la permanencia; si llega la victoria para los de As Eiroas, se harían con un colchón de cuatro puntos más el golaveraje sobre el conjunto de ferrolterra, sin duda, un botín más que deseable.

García Lesta, Doval Gil y Vidal Cousido, del colegio pontevedrés, serán los encargados de impartir justicia en este partido.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp